Servicios


En INMOBILIARIA PASE podrá encontrar la vivienda que busca, disponemos de una amplia variedad de opciones, en ubicación, precio y características. Usted contará con el mejor asesoramiento, ayudándole a tomar la mejor decisión en la elección de su hogar.


GESTORIA

Si usted necesita  asesoramiento y gestoría, para obtener cualquier tipo de crédito hipotecario (infonavit, fovissste, cofinanciamientos, bancarios), en INMOBILIARIA PASE le indicaremos cual es el tipo de crédito que mejor se adapta a su economía, y le realizaremos el trámite con transparencia y profesionalidad. Con la intención que nuestros clientes puedan encontrar el mejor  crédito posible.
 

PRESUPUESTOS DE REFORMAS, PINTURA, PLOMERÍA

INMOBILIARIA PASE, le ofrece la opción de realizar todas las reparaciones de su vivienda con los mejores profesionales, si necesita hacer cualquier tipo de reforma, pintar su casa o realizar cualquier tipo de reparación de plomería, carpintería etc. etc…… no dude en contactarnos.
 

PROMOCION, VENTA, RENTA Y ADMINISTRACIÓN  DE SUS PROPIEDADES.

Si desea vender, rentar o que le administremos sus propiedades, INMOBILIARIA PASE le ofrece  sus servicios, poniendo a su disposición un equipo de profesionales cualificados, así como todas las herramientas necesarias y una gran cobertura publicitaria. Garantizándole la máxima dedicación y compromiso en la venta o renta de su propiedades.
 
AVALÚOS Y ESTIMACIONES DE VALOR.
Si usted necesita saber el valor de su propiedad, INMOBILIARIA PASE, le mandará  a un valuador certificado,  para que le realice  un avalúo o una estimación de valor   y así pueda conocer el valor comercial de su propiedad, para realizar una buena venta.